Fondo
Inicio / Posgrados / Especialización en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

Especialización en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación

 

 

Dirección: Calle 72 No. 11 - 86, Edificio B, Oficina 222
Bogotá D.C, Colombia - Sur América
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Jornada continua
Telefono: (57-1) 594 1894 ó 347 1190 Ext. 240, 237, 179
 

 


  

La Especialización en Tecnologías de Información Aplicadas a la Educación es un posgrado de amplia trayectoria en el país.


Responde a los actuales desafíos de la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en los escenarios educativos, formando especialistas que comprenden y aprovechan las potencialidades que los desarrollos tecnológicos ofrecen a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Las dimensiones pedagógicas, metodológicas y tecnológicas que componen su propuesta formativa permiten el desarrollo de profesionales expertos en el diseño, implementación e integración de las innovaciones tecnológicas en diversos escenarios educativos.

 


 


Objetivo general

 

-Formar especialistas en el diseño e implementación de tecnologías educativas aplicables al desarrollo de los procesos de aprendizaje en diversos campos de conocimiento y en diferentes niveles educativos.

 

 


 

Objetivos específicos

 

 

-Formar especialistas capaces de responder a los desafíos de la incorporación de las innovaciones tecnológicas al desarrollo de procesos educativos.

 

-Promover el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas y metodológicas para el desarrollo de proyectos de incorporación de tecnología en procesos de enseñanza y aprendizaje.

 

-Desarrollar en los especialistas los conocimientos necesarios para el diseño e implementación de ambientes de aprendizaje apoyados por tecnología.