Fondo

Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Inicio / Posgrados / Maestria en Docencia de la Quimica / PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

 



Requisitos de admisión

 


Tener el título profesional, diligenciar el formulario de inscripción, obtener resultados satisfactorios en las pruebas de admisión (prueba específica, prueba de comprensión escrita del inglés y entrevista) y toda la documentación exigida por la Universidad Pedagógica Nacional. 

Los aspirantes al programa de Maestría en Docencia de la Química, deben entregar en la coordinación del programa (Calle 72 No. 11-86 Oficina B-421), los siguientes documentos en una carpeta tamaño carta rotulada (con los nombres y apellidos, dirección de contacto y números de teléfonos). Los documentos deben venir legajados en el orden citados y foliados según corresponda: 

 

 

1. Fotocopia del registro de inscripción

     (Imprimir desde el portal web UPN)

   
  2.  Fotocopia del recibo de pago del valor de la inscripción
   
  3. Fotocopia ampliada del documento de identidad (150%)
   
  4. Fotocopia autenticada del título profesional o acta de grado
   
  5. Fotocopia de la libreta militar (Hombres)
   
 

6. Original o fotocopia autenticada de las calificaciones de pregrado con promedio ponderado

     (Vigencia no mayor a tres meses)

   
 

7. Diligenciar e imprimir los formatos de Hoja de vida y Encuesta a Aspirante e incluir 4 fotografías recientes.

El formato de encuesta debe ser remitido correo electrónico una vez se haga entrega de la documentación respectiva

   
  8. Certificaciones sobre el ejercicio de la actividad docente o administrativa, indicando tiempo de servicio y actividad
   
  9. Certificaciones sobre el ejercicio de la actividad investigativa, indicando el tipo de participación, financiación y productos de la misma.
   
 

10. Fotocopia del artículo publicado, portada de la publicación e índice de la revista

      (Impreso o en disco compacto)

   
 

11. Carta en la que indique las razones que lo motivan a vincularse al programa

      (Disponibilidad de tiempo y recursos)

   
 

12. Presentar una propuesta de investigación con los siguientes parámetros:

      - Descripción del problema

      - Objetivos generales

      - Objetivos específicos

      - Justificación

      - Enfoque metodológico

      - Referencias bibliográficas (Normas APA).


 

El documento no debe exceder las 3 páginas, y para ello, debe ser elaborado en tamaño carta, arial 12 puntos, e indicar la línea de investigación en la que se suscribe contando con el aval del Director de la línea. Para ello, contactar a cada uno de los coordinadores de línea a través del correo electrónico, los cuales se encuentran disponibles en el link de las líneas de investigación 

 

 

 

Después de entregados los documentos, es requisito presentar las pruebas y entrevista en las fechas indicadas por el programa de la UPN.



Descargue formato hoja de vida aspirantes

Descargue formato de encuesta aspirantes