Fondo
Inicio / Posgrados / Maestría en Docencia de la Matemática / Costos de matricula
Skip to content

Costos de matricula

 

 

  • . Para los estudiantes que ingresen a la Maestría en Docencia de la Matemática el valor semestral de los derechos de matrícula será igual a cinco veces el salario mínimo mensual vigente en el respectivo periodo académico (Acuerdo 043 del Consejo Superior de 1992 de la UPN).
 
  • . Los derechos de matrícula tendrán un recargo del 20% por extemporalidad de acuerdo con las fechas del calendario aprobado por el Consejo Académico (Acuerdo 043 del Consejo Superior de 1992 de la UPN).
 
  • . El valor de la matrícula podrá ser cancelado bajo las siguientes modalidades: a) Pago de contado al iniciar el semestre; b) Cincuenta por ciento (50%) al iniciar el semestre respectivo y cincuenta por ciento (50%) a los dos meses de transcurrido el semestre (Acuerdo 043 del Consejo Superior de 1992 de la UPN).
 
DESCUENTOS A EGRESADOS
 
  • . 20% de descuento sobre el valor de la matricula semestral por una única vez para los egresados de cualquier pregrado de la Universidad Pedagógica Nacional (Acuerdo 016 de 2019)
 
OTROS DESCUENTOS
 
  • . Descuento del 10% en la matrícula para los estudiantes que voten en elecciones (artículo 2 de la Ley 815 del año 2003)